Analizará Dirección Nacional caso de alumnos expulsados del ITO

por La Tia Justa

Orizaba
Icker Zepeda
Enrique Martínez Castillo, secretario general del sindicato de trabajadores del ITO, dio a conocer que tres de los seis jóvenes que fueron sancionados por la institución tras las novatadas ya interpusieron su inconformidad afirmando no haber participado en dichos actos.
“Los jóvenes acudieron a dejar copia de su inconformidad ante nosotros, incluso uno acompañado por su padre, los jóvenes piden se revisen con detenimiento los videos ya que afirman ellos no participaron en dichos actos de novatada”, dijo.
Señaló que la dirección nacional atraerá esos tres casos, ya que los manifiestan haberles aplicado una sanción de manera injusta al alegar que nunca participaron en esas acciones, sino que simplemente estaban observando.
Martínez Castillo, lamento que la institución sea noticia nacional con la supuesta estudiante que saca un arma para evitar ser novatada la “reina del ITO”, “Tenemos conocimiento que la joven no es estudiante del plantel, sin embrago lamentamos que prevalezca la desinformación”.
Cabe señalar que seis jóvenes fueron expulsados por la supuesta participación en actos de novatada recientemente, situación que se salió de control, ya que maestros de la institución fueron amenazados u empujados al presenciar estos hechos.

También te puede interesar