Vuelcan tráileres en la autopista

por La Tia Justa

Pérdidas millonarias

Nogales

Por: Icker Zepeda

La tarde de este lunes se suscitaron dos volcaduras de dos tráileres en la autopista Puebla- Veracruz a la altura de la curva del “pocito” y la curva de los “marranos”, dejando pérdidas materiales millonarias y dos personas lesionadas.

Vuelcan traileres (17)

Los actos de rapiña no se controlaron por lo que en cuestión de minutos los pobladores vaciaron las dos cajas que transportaban cerveza “Corona”.

Vuelcan traileres (14)

De acuerdo a la versión de los efectivos de la PFF el tráiler full Kemworth Kenmex color blanco de la empresa “Garcia´s Trucking” con razón social, domicilio calle 2 de abril colonia Santa Barbará Cuautitlan Izcalli, Estado de México que conducía José Luis Bermúdez de 25 años de edad con domicilio en Tlaxcala Puebla, perdió el control al llegar a la curva del “pocito”, debido al exceso de velocidad en la que viajaba, dejando cientos de cartones tirados sobre el tramo carretero Nogales- Orizaba kilometro 264.

Vuelcan traileres (12)

Vuelcan traileres (11)

Debido al accidente y los actos de rapiña dicho tramo carretero fue cerrado a su totalidad, ocasionando inmediatamente filas de vehículos con dirección a Veracruz.

Vuelcan traileres (10)

Vuelcan traileres (8)

Lo que ocasionó que un tráiler de la empresa “Guraieb y Asociados” que se encontraba varado dos kilómetros atrás,  fue sacado de la carretera por un tráiler de la empresa “Cemento Cruz Azul”, cayendo a un voladero de al menos 5 metros, justamente cruzando la curva de los “marranos”.

Vuelcan traileres (5)

De igual forma un Camión Van color blanco que viajaba en exceso de velocidad choco por alcance contra un camión materialista resultando lesionados, Carlos Gamero García de 55 años quien era el conductor y el acompañante, Eduardo Delgado Rodríguez de 50 años de edad, mismos que fueron trasladados a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba por paramédicos de CAPUFE.

Vuelcan traileres (4)

Vuelcan traileres (3)

Finalmente el tráiler que transportaba cerveza fue levantado y remolcado al corralón oficial, mientras que la rapiña continuo sobre la carretera.

Vuelcan traileres (2)

Vuelcan traileres (1)

También te puede interesar