Votan 1 mil 800 panistas en Orizaba y la región

por La Tia Justa

Zona centro

Por: Icker Zepeda

Alrededor de 1 mil 800 ciudadanos adheridos al Partido Acción Nacional en la región centro, el día de ayer votaron para ratificar la formula única para diputado federal por el distrito XV con cabecera en Orizaba, Daniel Zairick Aboumrad candidato propietario y Miguel Martínez Martínez como suplente.

Los militantes que tiene al menos un año de antigüedad en el Partido Acción Nacional (PAN) lograron sufragar su voto como parte del proceso interno de selección de candidatos a la diputación federal.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Orizaba, Francisco Briseño, manifestó que dicho proceso también sirvió para que los militantes elijan a las propuestas de candidatos a la diputación por representación proporcional.

Al filo de las 13:30 horas, el pre candidato propietario Daniel Zairick Aboumrad acompañado por su esposa e hijas emitió su voto en las oficinas del Comité de Orizaba y reafirmo su compromiso ya  que su trabajo será por el bienestar de los habitantes del distrito XV.

Mientras que el pre candidato suplente Miguel Martínez Martínez emitió su voto en las oficinas del PAN en la ciudad de Rio Blanco en el centro de la ciudad acompañado por su esposa y ex trabajadores del ayuntamiento en su administración.

Cabe hacer mención que el Distrito XV está conformado por 13 municipios como; Orizaba, Río Blanco, Nogales, Maltrata, Aquila, La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Chocamán, Tomatlán, Alpatláhuac, Coscomatepec y Calcahualco.

También te puede interesar