Violencia en manifestaciones, busca desestabilizar al país por próximo proceso electoral

por La Tia Justa

 

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), Rodrigo Alpizar Vallejo, señaló que en las manifestaciones que se han suscitado recientemente en el país por el caso violento de Ayotzinapa, existen voces políticas que buscan desestabilizar el país.

“En su mayoría las voces que están detrás de las protestas por el caso Ayotzinapa tienen un propósito político desestabilizar al país, pero es inaceptable que en estas últimas marchas la violencia se combata con más violencia”, dijo.

Dijo que lo que verdaderamente le debería de preocupar al país es la caída del costo del petróleo, una de las riquezas nacionales y producto mexicano.

“La caída del precio del petróleo es un tema preocupante que impactará a la economía del país, el petróleo es un factor que está afectando, está presionando la economía de manera importante en el tema económico”.

Reiteró que las últimas manifestaciones en todo el país son aceptables siempre y cuando no haya violencia y afecten los índices económicos.

“Esta desestabilización que buscan por medio de las protestas es porque ya se acerca el proceso electoral, ahora todos aquellos que se vieron afectados por las disposiciones del Presidente ya que han afectado los intereses de grandes monopolios quieren alcanzar el poder a como dé lugar y esto es natural, aunque esto no justifica que el Presidente de la República haya tenido la responsabilidad de lo que un Alcalde cometió”, señalo.

 

También te puede interesar

Contenido protegido