Vecino de El Olvido pierde la vida

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Atzalan, Ver.- Una campesino y vecino de la comunidad de El Olvido perdió la vida a causa de un fuerte golpe que sufrió al caer en medio de una pronunciada barrana, esto cuando se dirigíaa su domicilio.

Según los primeros testigos que fueron sus familiares, quienes se percataron de estos hechos debido a que el campesino regresaba a su domicilio, pero vieron que era demasiado el tiempo que tardaba en regresar por lo que salieron a buscarlo.

Llevándose una desagradable sorpresa al ver el cuerpo inerte sobre unas piedras, esto al ver manchas de sangre en el lugar, llegando hasta donde está el cuerpo pero nada pudieron hacer para reanimarlo.

El infortunado campesino que tenía 32 años de edad, siendo la señora Josefina García Méndez de 59 años de ocupación comerciante con domicilio en la colonia La Granja de la localidad El Olvido, quien dijo ser madre del occiso, quien lo reconociera.

Esta persona fue identificada como Eleazar Andrade García, de cual su cuerpo fue levantado por el personal de servicios periciales y personal de la policía ministerial, trasladando el cuerpo al semefo para practicarle la necropsia de rigor.

También te puede interesar