Tremendo choque en pleno centro de Atzalan

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Atzalan, Ver.- Un aparatoso accidente se registró el fin de semana en pleno centro de Atzalan sobre la calle principal que conduce a la carretera que comunica con los municipios de Tlapacoyan y Altotonga.

Los hechos se registraron cerca de las siete con cuarenta minutos de la mañana del sábadocuando sobre la vía de comunicación se desplazaba en el carril derecho el tráiler de la marca Kenworth Kenmex, con placa de circulación 046-EW-3 del servicio público federal.

Desafortunadamente sobre la pendiente se quedó sin frenos y el chófer perdió el control de la unidad por lo que está se fue hacia el carril derecho pasando golpeando por un costado a dos camiones cargados con fertilizante que circulaban en sentido contrario, afectando sus llantas, y a uno le abrió el contenedor, por lo que la carga se salió quedando esparcida en el asfalto.

Sin embargo tras la colisión el tráiler siguió la marcha hasta estrellarse contra la parte trasera de un camión tipo torton que transportaba estiércol para abono orgánico, el cual por el impacto se salió de la caja que quedó parcialmente abierta.

Fue por el choque que finalmente el tráiler pudo detener su loca carrera quedando inclinado sobre la banqueta a la altura de la tienda de abarrotes “3 Hermanos”, a la cual causó leves afectaciones en la parte del techo y la fachada.

Tras el incidente, llegaron elementos de la Policía Municipal de Atzalan así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes tomaron conocimiento y esperaron el arribo de la Policía Federal División Caminos,  destacando que el chófer del tráiler que causo el accidente tomó un taxi y huyó del lugar.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar, únicamente cuantiosos daños materiales.

También te puede interesar