image

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un par de turistas provenientes del distrito federal, provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia y policía municipal, debido a que fueron reportados como desaparecidos dentro de las aguas del rio bobos.

Realizando la movilización de manera inmediata el personal de protección civil de Tlapacoyan, quienes realizaron la búsqueda sobre la rivera del rio desde la comunidad de la Palmilla hasta la cascad de El Encanto.

Logrando resultados negativos debido a que fue notificada la policía municipal que los supuestos desaparecidos ya se encontraban en las instalaciones del rancho hotel El Carmen, quienes llegaron por su propio pie.

Tratándose de Edgar y Ricardo García Morales, quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol y que a pesar de ello se adentraron a navegar en las agua del rio bobos, y quienes cayeron al agua logrando salir rio abajo con sus kayaks sin sufrir lesión alguna.

Por lo que fue suspendida la alera a las corporaciones de auxilio, debido a que ya se dirigían al lugar bomberos, cruz roja y comisión nacional de rescate, reportando a los involucrados en este incidente como fuera de peligro.

También te puede interesar