Toman protesta CDM del PRI

por La Tia Justa

 

Región

Los aspirantes a Presidente y Secretaría general de los Comités Directivos Municipal de Ixtaczoquitlán, Orizaba y Río Blanco, tomaron protesta para estar al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A los municipios antes mencionados arribó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Elizabeth Morales García, para tomar la protesta de rigor a los integrantes de cada planilla ganadora, instándolos a trabajar por la ciudadanía y por todo el estado.
“A todos los priistas nos une algo, y ese se llama Veracruz y un liderazgo como el que ejerce Javier Duarte nos da certeza que mediante el dialogo siempre salimos bien librados con los proyectos de beneficio al Estado”, dijo.
En el caso del municipio de Ixtaczoquitlán quienes tomaron protesta fueron Fernando Luna en el puesto de presidente del CDM y secretaria General, Anabel Hernández.
Ahí la presidenta indicó que la elección de los CDO fue un proceso democrático transparente del conocimiento de todas y de todos,”no se ha hecho ninguna acción en lo oscurito, hicimos la convocatoria, fue publica, conocida, vimos los 10 días que marcan los estatutos para que se hicieran inscripción de las formulas, este tiempo nos ha servido para tocar la puerta, sumar a la militancia, sumar a través del dialogo y los acuerdos”.
Asimismo, en el municipio de Río Blanco tomaron protesta los aspirantes a presidente son Francisco Javier Rebollo Ramirez, y como secretaria General, Sofía Moreno.
La presidenta del PRI dio su respaldo y la bienvenida a estos integrantes que se unen a las filas priistas, para un importante proyecto de cara a las próximas elecciones.
En el municipio de Orizaba se realizó también la toma de protesta de la aspirante a presidenta del CDM es María Antonieta López Yáñez y como secretario general Laurencio Roberto Arosqueta Velasco.

También te puede interesar