Orizaba
Por: Icker Zepeda
En su segundo día como Obispo de la Diócesis de Orizaba, Monseñor Eduardo Cervantes Merino, salió en procesión de la iglesia de San Juan Bautista para tomar posesión de su catedral de San Miguel Arcángel, así como de su silla especial que utilizará como Obispo.
En punto de las 11 horas el Obispo de la ciudad, arribó a la iglesia de San Juan Bautista, donde mencionó que desde hoy Orizaba es su familia y que con la presencia del señor lo iluminará para dirigir esta iglesia por el camino de Dios.
Monseñor Eduardo arrancó la procesión de dicha iglesia caminando por la calle Francisco I. Madero, acompañado por sacerdotes, seminaristas, una banda de viento y cientos de católicos que en su peregrinar se multiplicaron.
Durante su recorrido Monseñor compartió muestras de agradecimiento saludando a toda persona que se le acercó para pedirle su bendición, además de saludar a los cientos de ciudadanos que salieron de sus lugares de trabajo.
Al finalizar, Cervantes Merino, visitó el Santísimo y posteriormente tomó posesión de lo que será su silla de uso especial en la Catedral de San Miguel Arcángel ante miles de católicos que se dieron cita la tarde de hoy.