Tiburones pierden por la mínima con la Selección Mexicana Sub 21

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

La Selección Mexicana Sub 21 venció por la minima (1-0) a los Tiburones Rojos del Veracruz en un partido amistoso y de preparación realizado en el estadio SOCUM de la ciudad de Orizaba, ante miles de aficionados.
El encuentro entre los Tiburones y la Sub 21, selección que se verá en acción en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en la entidad Veracruzana, sirvió para que el TRI llegue en óptimas condiciones a los Centroamericanos, mientras que los Tiburones no pierden el ritmo por el descanso obligatorio por la fecha FIFA.
El primer tiempo del encuentro fue muy parejo sin goles en ambas porterías y con poco peligro en las jugadas de llegada, en el segundo tiempo el director técnico del TRI, mostro su segunda opción, cuadro que se acomodó mejor, logrando así la diferencia por Raúl López en un tiro libre cobrado fuera de área, superando a los escualos.
En el encuentro se encontró presente el presidente del Club Tiburones, Fidel Kuri Grajales, quien señalo que el equipo camina en forma, “Falta mejorar, los muchachos tienen que ponerse la camiseta para lograr obtener buenos resultados, la tarde de hoy jugaron muy bien y me voy satisfecho con su desempeño”.

También te puede interesar