Buscará Selección Mexicana Sub 21 ganar una medalla en los JCC

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

“Estoy satisfecho el equipo jugo dos partidos de alto nivel, estos dos partidos de preparación nos sirven para adquirir experiencia para los centroamericanos, el equipo se adaptó muy bien y quedo satisfecho con su participación”, señaló Raúl “Potro” Gutiérrez, director técnico de la Sub 21.
Esto tras sostener el encuentro de preparación en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio SOCUM de la ciudad de Orizaba, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El técnico de la selección mexicana mencionó que el grupo que le tocó al equipo, es un grupo muy complicado por lo que ya trabajan fuertemente para dar buenos resultados.
“Tenemos la decisión de ganarle a todos los equipos, nos tocó un grupo muy complicado, Honduras, El Salvador y Jamaica, por lo que debemos tener cuidado ya que son equipos que históricamente han mejorado en el futbol”, dijo.
Cuestionado ante una probable lista ante los encuentros en los JCC, dijo que los dos cuadros que jugaron la tarde de hoy, jugaron al futbol bien, por lo que es complicado dar un avance de una lista preliminar, “Es lo que busca cualquier entrenador, tener 22 o hasta 30 jugadores con calidad para que afronten un verdadero compromiso con los centroamericanos”.

También te puede interesar