Orizaba
Icker Zepeda
Fidel Kuri Grajales, presidente del Club Tiburones Rojos del Veracruz, la tarde de hoy afirmo que el Tiburón se queda en su casa, “durante el partido de Chivas contra los escualos dije que el equipo se iba.., pero con tragos y sin tragos el equipo se queda por que vino a quedarse en Veracruz, tenemos que reforzarlo para que continúe en el máximo circuito y aspire a lograr el campeonato de la liga MX”.
El empresario y propietario de Los Tiburones, refrendo su compromiso con la afición Orizabeña, al señalar que Albinegros de Orizaba en la Liga Premier de Ascenso de igual manera su meta es ascender y jugar en la liga de ascenso MX, asi como la culminación del estadio de futbol para que la verdadera cna del futbol vuelva a tener futbol de primera división.
“Albinegros de Orizaba tiene el mismo proyecto de éxito, tenemos que revivir el futbol en la verdadera cuna que es Orizaba, tarde o temprano esta afición volverá a vivir futbol de primera”, señalo.
Esto ante la presentación de los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso donde cumplieron con su afición ganando uno a cero contra los Coyotes de Tlaxcala.
Dando la patada oficial el presidente del club Albinegros, ofreció todo su respaldo a los Bicolores en su primer juego en casa, “Mis mejores deseos a este proyecto que fue conformado con ran entrega y pensando siempre en el ascenso”.
Por otra parte, Kuri Grajales, manifestó que ya se escucha el nombre de Erick Porres Blesa, de la ciudad de Córdoba para candidato a la diputación federal por Orizaba impuesto por el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos, puntualizando que el tricolor necesita una planilla de unidad para ganar los comicios.
“José Manuel Altamirano tiene todo mi apoyo es un militante de antaño que ha trabajado siempre fuertemente para su partido”, esto tras ser uno de los dos candidatos a dirigir el Comité Municipal del PRI en la ciudad.
Señalo que la regidora quinta María Antonieta López Yáñez es un señorón la cual merece todo su respeto, pero ignorada como regidora.

También te puede interesar