Termina en el hospital tras fuerte caída

por La Tia Justa

*Albañil resbala de un andamio y se lesiona

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Una persona que se encontraba realizando reparaciones en un domicilio sufrió una fuerte caída, quedando con raspones y golpes leves, esto hechos se dieron sobre calle Valdez casi esquina con Mina, curiosos de los cuales se percataron del accidente dieron aviso a la policía y cuerpos de emergencia.

Dieron parte vía telefónica a la comandancia municipal, en donde acudieron los uniformados para verificar el reporte debido a que se encontraban cerca del lugar haciendo su recorrido, encontrándose que efectivamente un sujeto se encontraba lesionado tras haber caído de un andamio.

Los cuales solicitaron el apoyo de la ambulancia de cruz roja, para que le prestara los primeros auxilios al accidentado, el cual presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la pierna izquierda.

Dicho lesionado dijo llamarse Silvano Segura, con domicilio en la colonia Américas, de ocupación albañil quien tuvo que ser trasladado al hospital de Tlapacoyan para su atención médica, debido a que presentaba una probable fractura en la pierna izquierda.

También te puede interesar