ASESINAN A EMPRESARIO PASTELERO EN ASALTO

por La Tia Justa

Córdoba, Ver-. De un balazo en la cara fue asesinado la noche de este miércoles el empresario pastelero Luis Sáinz  Sánchez al ser asaltado en su local de la avenida 7 y calle 18 de la colonia San José, de manos de un cabrón sujeto que llegó cometió su fechoría y escapó burlando muy campante la poca seguridad que existe.

Se conoció que esta persona fue auxiliada aún con vida y trasladada a un sanatorio particular ubicado cerca del lugar del atentado, pero lamentablemente poco después falleció a causa de trauma de cráneo.

Los hechos, a decir de las autoridades policiacas, que solo informan pero no logran investigar ni capturar a los responsables, se registraron alrededor de las 21:30 horas de este miércoles cuando don Luis Sainz Sánchez, se encontraba en su local de pastelería de la avenida 7 y calle 18, hasta donde llegó un cabrón presuntamente para asaltarlo y le pegó un balazo en presencia de una de las empleadas que cayó en crisis nerviosa.

Luego de los hechos toda la perrada de policías estatales y ministeriales llegaron al lugar para tomar conocimiento e inuciar con las investigaciones, de manera conjunta con  el Ministerio Público, bueno hasta el pinche subprocurador Alejandro Dávila Vera, llegó, bueno tal vez porque se trataba de un empresario, de lo contrario ni sus luces de este servidor público tan mamón, bueno al fin compadre del pinche Culin.

También te puede interesar