Sindico asume la presidencia municipal de Acultzingo

por La Tia Justa

Acultzingo

Por: Icker Zepeda

El síndico único del Ayuntamiento, Cándido Carrillo Altamirano, será quien asumirá la presidencia municipal, después de que el Congreso del Estado aprobara una licencia de 56 días al alcalde Salomón Cid Villa.
En rueda de prensa, el Síndico municipal señaló tener el respaldo de los agentes y sub agentes municipales tras una reunión la tarde de ayer en la comunidad de Coxolitla, para estar al frente del municipio.
Carrillo Altamirano, puntualizó que estos días trabajará fuertemente para sacar adelante al municipio, principalmente para que los habitantes vuelvan a tener confianza en sus autoridades después de los acontecimientos trágicos y la ola de inseguridad que azotó el municipio los últimos tres meses.
“Pedimos ya la intervención del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, para que respalde nos brinde el respaldo en materia de seguridad pública, así como con programas que permitan la reactivación del empleo”, dijo.
Cabe hacer mención que mientras el síndico, Cándido Carrillo Altamirano, ocupa el cargo de Presidente Municipal, el regidor único, Tomas Rosales de los Santos, ocupara el lugar de Síndico y la regiduría será ocupada por el suplente regidor.

También te puede interesar