Por conducir a exceso de velocidad, pendejo pierde el control y se accidenta

por La Tia Justa

Por: Alex López

Córdoba, Ver.- El conductor de un automóvil Seat Ibiza con placas del Distrito Federal resultó ileso luego de que el auto que conducía a velocidad inmoderada, se saliera se saliera del carril, derribara dos señalamiento y terminara volcado, a la mera entrada para córdoba y hacía San Román, bajando por el carril de la autopista Orizaba – Córdoba, dejando daños materiales por más de los 80 mil pesos.

Osair García, de unos 30 años de edad, vecino del D.F. es el canino que alrededor de las 12:00 horas bajaba hecho la mocha en su auto de color blanco, con placas 717-YJF, cuando de momento al querer entrar hacia Córdoba, el exceso de velocidad hizo que perdiera el control en la curva y se accidentara.

Paramédicos de Capufe fueron los primeros en llegar para auxiliar al conductor del automóvil y valorar su estado de salud, pero resultó ileso, al igual que oficiales de tránsito y policía estatal que llegaron para abandera el área y evitar otro accidente mayor, mientras llegaba elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento y ordenar el retiro del automóvil accidentando.

También te puede interesar