Sigue grave la mujer apuñalada

por La Tia Justa

Por: Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Sigue grave la mujer agredida con arma blanca el pasado domingo, hechos en donde un sujeto lesiono gravemente a esta vecina de la colona militar y el cual logro darse a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Logrando saber que la mujer agredida fue María Isabel Ramírez Barrientos de 38 años de ocupación comerciante y que tiene su domicilio en la calle Prolongación Ferrer esquina con Juan Escutia de la colonia Militar.

Quien desde que se suscitaron los hechos no quiso colaborar con las autoridades policiacas al no dar referencia alguna de su agresor y al grado de no proporcionar sus datos generales, siendo su hija quien colaborara con las autoridades.

Debido a ello se iniciaron diversas líneas de investigación de las cuales se descartó el robo o algún otro hecho, siendo un acto sentimental el que llevara a que le provocaran estas lesiones.

Por lo que ahora las autoridades ministeriales esperan que esta mujer comerciante del municipio de Tlapacoyan se recupera de las lesiones que sufrió para que colabora en todo lo posible dentro de la investigación ministerial que se abrió.

Y con ello se logre dar con el agresor el cual logró escapar el día de los hechos, esto siempre y cuando María Isabel Ramírez Barrientos de datos precisos de quien fue el responsable.

También te puede interesar