ASALTA ABASTECEDORA DE CARNE

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Portando armas de fuego y al grito d este es un asalto, tres caninos vatos asaltaron una abastecedora de carne ubicada en la calle 39 entre avenidas 15 y 17 de la colonia Pino Suárez, logrando apoderarse de un botín aproximado a los 9 mil pesos, luego de someter a tres personas que ahí trabajan.

Ya con el dinero en su poder los tres delincuentes salieron y escaparon del lugar sin que nadie lograra detenerlos, alrededor de las 14:45 horas de este martes, según reportaron vecinos que se percataron de los hechos.
El atraco, uno más registrado en la ciudad, se suscitó cuando el cajero Pablo X, una contadora y un empleado se encontraban trabajando en dicho local de la calle 39 entre las calles 15 y 17, y de momento llegaron y entraron tres cabrones armados, los cuales los sometieron para exigirles el dinero y, alrededor de los 8 mil pesos, así como un nextel y pertenencias de ellos, para luego escapar así nomas, como llegaron.
La policía estatal al igual que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar atención a los posibles lesionados, y tratar de capturar a los responsables, pero todo fue en vano, lo agarraron ni una gripe.

También te puede interesar