Si el Secretario de la SSP no puede, que de paso a otro que si pueda: PRD

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El representante ante el IEV y ex alcalde de Ciudad Mendoza, Sergio Rodríguez Cortes, señaló que si no puede el Secretario de Seguridad Pública con la seguridad en el Estado, que mejor deje el paso a otro que si pueda, ya que las muertes y ejecuciones están al día en la entidad.

“La actual situación en materia de inseguridad en todo el estado de Veracruz es crítica, es falso que solamente se roban gansitos y pingüinos, somos el estado en donde más muertes y ejecuciones hay, ya se suma otro periodista a la lista, por lo que estamos exigiendo la garantías debidas al Gobierno del Estado”, señaló.

Puntualizó que recientemente dio a conocer datos precisos de funcionarios del Gobierno reprobaron los exámenes de confiabilidad, por lo que no descarta que el Secretario de Seguridad Publica no sea uno de ellos.

“Nos dicen que hay resultados, que el Estado va avanzando y de que se tiene una nueva policía, pero es disfrazada por que los exámenes, no los pasaron, por lo que el gobernador debe de hacer un balance de su secretario de Seguridad Pública y si no puede, mejor que lo cambie, porque para eso le pagamos todos los veracruzanos”, dijo.

También te puede interesar