Orizaba
Por: Icker Zepeda
El diputado federal por el distrito XV de Orizaba, Juan Isidro del Bosque Márquez, señaló que los servicios de salud actuales son deficientes y que con recorte al presupuesto serán peor.
“Es una muy mala decisión la reducción que se le hizo al presupuesto de salud, los servicios de salud actuales son deficientes y sin el recorte, imagínense como serán, la situación se agravará cada día y ahora con el reajuste que se hizo empeoraran drásticamente los servicios de salud”.
El legislador federal reiteró y calificó como una mala decisión el recorte los servicios de salud, siendo verdaderamente lamentable la reducción al presupuesto que maneja esta área.
“Reitero, tenemos unos servicios de salud deficientes, supuestamente se está intentando mejorar el servicio, ahora como lo vamos a lograr si tan solo hubo un aumento de 714 mil afiliados al IMSS y se recorta el presupuesto, esto está incongruente”, dijo.
Puntualizó que los servicios de salud del ISSSTE, IMSS o Secretaría de Salud, ha tenido carencias que se han hecho evidentes, que son una realidad, por lo que ahora para los derechohabientes el tema se tornaría más preocupante.