Córdoba,Ver.-Quienes se están dando en toda su madre son los panistas, pues cada uno de los grupos existentes al interior de este partido busca imponer a su candidato y al que se están pasado a traer es al Toño Pérez Vián, sí al que apenas catalogaron de naco.
Pues aunque en este distrito ya sólo que da él en la contienda, se chismea, se rumorea que Juan Bueno y Víctor Serralde quieren poner a la de producto de gallina a la empresaria periodística Marisol Arróniz de la Huerta, la misma que a seis días de haber iniciado la contienda interna dijo que siempre no iba.
Aunque ahora ya salió con su batea de babas y dice que siempre sí va a jugar y que quiere quedar en el lugar del Pérez Vián que ya dijo que no se va a dejar que le quiten tan fácil la candidatura, incluso dijo que se defenderá como perro… Las cosas están color de hormiga.
Pero otro chisme que me enteré es que Arróniz de la Huerta se reunión con Juan Bueno y Víctor Serralde, donde le dijeron que se tiene que aperrar a la candidatura y tirar “al naco”… Yo quedé helada y como cuca de pingüina; helada y por los suelos, cuando me dicen que lo único que quieren es mantener el poder del partido.
Ya ni la chingan estos dos diputados, el Serralde aperrado a mantener el poder del partido y el Juan Bueno que sólo busca popularidad para lanzarse como candidato a gobernador de Veracruz, lo que se le olvida a este último es que jamás ha ganado una elección.
Pues es de recordar que sólo se la pasa brincando del Senado a la Cámara de Diputados Federal pero de forma plurinominal, pero la culpa no la tiene él, sino el partido que le sigue el juego…