Invita DIF a campaña ‘Enamórate de tu sonrisa’

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- A partir de este lunes y hasta el viernes 20 de febrero, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ofrece tratamientos dentales sin costo como parte de la campaña ‘Enamórate de tu sonrisa’, la cual beneficiará a los primeros cinco pacientes que soliciten el servicio en las instalaciones centrales del DIF y en los módulos Colorines y El Porvenir.

“La campaña Enamórate de tu Sonrisa es del 16 al 20 de febrero, consiste en que los primeros cinco pacientes que acudan a consultan dental, únicamente pagan su consulta de 25 pesos y el tratamiento dental será gratis, únicamente presentando su credencial de elector para verificar que pertenecen al municipio de Córdoba”, dijo el coordinador del Servicio Dental, Nain Salvador Bonilla.

Los tratamientos que el DIF realizará sin costo son profilaxis, amalgamas, resinas, extracción y sellado de fisuras. A decir del entrevistado, los problemas de salud bucal más que más se presentan entre la población son la gingivitis que consiste en inflamación y sagrado de las encías, y las caries que destruyen el tejido dental.

En este tenor, el coordinador del Servicio Dental, invitó a la ciudadanía a aprovechar la campaña permanente ‘Ayudando a Sonreír’, la cual ofrece prótesis dentales con un subsidio del 50%, ya sean prótesis parciales o totales, con un costo de 800 pesos para el usuario.

También te puede interesar