Se matan hermanos en la autopista Puebla- Veracruz

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Dos jóvenes hermanos perdieron la vida prensados tras haber perdido el control del vehículo en el que viajaban, volcando y chocando contra el muro del Puente de Jalapilla sobre la autopista Puebla- Veracruz.

Los jovenes de nombre: Salma Rodríguez Oaxaca de 16 años y Jaciel Rodríguez Oaxaca de 20 años de edad con mismo domicilio en Ojo Zarco numero 5 colonia la Carbonera de Nogales, murieron trágicamente en el interior de la unidad en el tramo carretero Rio Blanco- Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a la versión de los efectivos de la PFP, el accidente se suscitó al filo de las 8:20 horas, debido al exceso de velocidad, la falta de pericia y la intensa lluvia, en el kilometro 272 de dicha autopista, cuando el joven, Jaciel perdió el control del vehículo Hyundai i10 color azul con placas de circulación YJR-30-62 del estado de Veracruz, volcando y chocando contra el muro del puente de Jalapilla quedando prensados en su interior.

Se matan hermanos en autopista (9)

En cuestión de minutos Paramédicos de Caminos Y Puentes Federales arribaron al lugar, pero lamentablemente solo llegaron a confirmar la muerte de los hermanos.

Al lugar de los hechos arribó el tío de los ahora occisos, Saúl Pérez Juárez de 42 años de edad con domicilio en Ojo Zarco de Nogales, así como la madre de los chicos, Rosa Oaxaca, quien dijo que sus hijos habían salido a las 07:50 horas de su hogar y que su hijo Jaciel llevaría a la escuela preparatoria UGM de Orizaba a su hermana Salma.

Se matan hermanos en autopista (7)

Tras la impresión de observar a sus dos únicos hijos muertos en el interior del vehículo, la mujer tuvo que ser atendida por los paramédicos de Capufe y fue trasladada a un sanatorio.

Se matan hermanos en autopista (2)

Así mismo al accidente arribó el titular del Ministerio Público Carretero Serpico, Rey Báez Andrade así como el oficial secretario Jesús Amador, quienes ordenaron a los efectivos de CAPUFE procedieran a liberar los cuerpos con las quijadas.

Se matan hermanos en autopista (3)

Una vez liberados personal de la Funeraria Vázquez y Gutiérrez, levantaron los cuerpos y los trasladaron al Semefo donde se les practicara la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de la muerte.

El vehículo compacto destrozado fue trasladado al corralón oficial por personal de grúas.

Se matan hermanos en autopista (11)

También te puede interesar