Por: Alex López
Córdoba, Ver.- Este lunes por la mañana estuvo en la base de la Policía Estatal, en Buena Vista, nadamas y nadamenos que el mero mero de la S.S.P. don Arturo Bermudez Zurita,  y saben para que? para hacer una remoción de varios elementos tanto de la pollicía estatal, como de la vía y de tránsito, tanto del área operativa como del la administrativa.
O sea que ahora si se les apareció el diablo a los estatales, pero tal parece que a don Arturin no le preocupa la seguridad en Córdoba porque el que dirige la corporación y es el que tienen que rendir cuenta ni siquiera le llama la atención o sea al capitancito Alberto Hernández Hernández, quien solo lo que hace es pasearse junto con sus escoltas mientras sus subordinados recorre y recorren la ciudad.
Bueno el pedo es que el secretario de seguridad pública arrribó a esta ciudad, en especial a la base de la policía, alrededor del medio día en su helicopetro XC-MTT, encerrarse con todos los elementos y luego de darles un jalón de oreja, comentó el movimiento, logrando verificar que grupos salían y otros entraban, así como varios elementos hombres y mujeres, fueron vistos sacar sus pertenencias luego de ser avisados del lugar a donde serían trasladados.
Pues desde la tarde de este lunes ya se nota más la presencia de los subordinados de Bermudez Zurita, esperamos que con ello la seguridad en la ciudad y en todas las colonias y barrios, este garantiza, a fin de evitar más robos y asaltos.

También te puede interesar