Córdoba, Ver.- Un pintor de 28 años, que al caer este jueves por la tarde de un edificio de tres pisos de altura, se electrocutó, y resultó además con trauma de cráneo severo al golpearse la cabeza, en la calle 6 entre avenidas 1 y 3, en pleno centro de la ciudad.
La caìda del pintor Gerardo Hernàndez, de 28 años, movilizó en pocos minutos a elementos de la policía estatal y a paramèdicos de la Cruz Roja, quienes al llegar de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios y de volada encamillarlo para proceder a ser trasladado para su hospitalizaciòn.
En el lugar  hubo varias personas que màs que chismosas, son comunicativas, y dieron a conocer que dicho accidente fue debido a la falta de equipo de seguridad para trabajar, responsabilizando al encargado de la obra.
El putazo se registrò alrededor de las 13:00 horas de este jueves cuando Gerado Hernàndez, y otras personas trabajaban raspando una de las paredes de dicho edificio, pero en un descuido perdió el control y se precipitó al vacío, logrando tocar los cables de alta tensión y  recibiendo la descarga eléctrica.

También te puede interesar