Realizan Congreso Nacional de Ingenierías en ITO

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Con la presencia de autoridades educativas y municipales, la mañana de hoy se llevo a cabo la ceremonia de inauguración del 5to Congreso Nacional de Ingenierías en el Instituto Tecnológico de Orizaba.
“El congreso nacional tiene como objetivo principal la actualización del conocimiento de nuestros estudiantes a través de exposiciones, conferencias de cada una de las áreas de las ingenierías que en este instituto se promueven”, señalo el director del plantel, Rogelio García Camacho.
García Camacho, manifestó que la sociedad actual en la que nos desenvolvemos esta caracteriza por la globalización lo que requiere un proceso de actualización casi inmediato para estar al día en la información tecnológica que surge.
“El espacio de actualización de datos de los avances y alcances de cada especialidad se deben de promover a través de la cultura de asistencia a conferencias, platicas de especialistas, simposium y congresos como este que se desarrolla el día de hoy”·, dijo.
Manifestó que los estudiantes encontraran una serie de actividades en este 5to congreso de ingenierías a través de cursos y talleres en donde destacaran los principios de mayor consenso en el momento de competencia que se observan en las diferentes actividades.

También te puede interesar