Ducto será una bomba de tiempo

por La Tia Justa

Ixtaczoquitlán

Por: Icker Zepeda

Una vez más habitantes de las Cumbre de Tuxpango, la mañana de hoy se volvieron a manifestar en contra de la instalación de un ducto que servirá para abastecer de combustible al ingenio El Carmen, ya que afirman será una bomba de tiempo.
Los vecinos afectados puntualizaron que todas sus unidades de la empresa encargada de la introducción del gasoducto, Gas Natural Industrial S. A de C. V., les fue tapada la razón social, “Que esconde la empresa, no permitiremos la introducción de ese ducto, es una bomba de tiempo para los habitantes, según nos dijeron que sería un tubo de baja presión, entonces porque el tubo está bien grueso”.
Manifestaron que el ducto de abastecerá el ingenio El Carmen en la comunidad de Cuautlapan, pretenden meterlo frente al kínder Anáhuac, jardín de niños donde estudian más de 250 pequeños, por lo que los padres de familia pidieron la intervención del ayuntamiento, la cual se ha visto negada.
“El ayuntamiento no hace nada por frenar esta obra que afectara a mas de 1 mil 500 habitantes de la comunidad de la Cumbre, vamos a tener una bomba de tiempo justo afuera de nuestros hogares, donde está la protección civil que debemos tener como ciudadanos, al presidente lo que le interesa es tener más concesiones para sus camiones y continuar llenándose las bolsas de dinero”, señalaron furiosos.

También te puede interesar