Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- La dirección de protección civil de esta ciudad que dirige Patricio Guevara Alanco, dio a conocer que no se dio ningún incidente durante el recibimiento del 2015.
A pesar que en el municipio de Tlapacoyan no se dio la venta indiscriminada de cohetes, se dio una quema de los mismos, los cuales fueron traídos de otros municipios como Martínez de la Torre o San Juan Xiutetelco del estado de Puebla, en donde se dio una venta desmedida.
Por lo cual tanto la dirección de protección civil como policía municipal se mantuvieron alerta durante estos festejos en lo que no se reportaron incidentes por la quema de los cohetes.
Fueron accidentes viales los que se registraron solo en navidad, previos al año nuevo en los cuales únicamente se dio un deceso debido a la negligencia de un conductor el cual se dio a la fuga.
Se espera que así concluya el operativo Guadalupe – Reyes, el cual cierra el próximo 6 de enero, esperando contar con un saldo blando, y que se dé un regreso a clases normal en todos los niveles educativos.