Inicia el año en el hospital

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

 Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este jueves 1 de enero en el lugar conocido como Tomata, hechos que se suscitaron tras el exceso de velocidad aunado a lo mojado de la carretera, dando como resultado una persona lesionada y una camioneta volcada.

Hechos que se registraron cerca de las 03:40 horas del jueves y que fueron reportados a la policía municipal de Tlapacoyan a través de una llamada telefónica, en la que mencionaban que en lugar conocido como Puente Tomata se encontraba una camioneta volcada.

Situación por lo cual de manera inmediata de traslado el personal uniformado para verificar la magnitud del accidente, encontrando efectivamente una unidad totalmente volcada y el conductor en un barranca aparentemente lesionado.

Siendo una camioneta Nissan Frontier modelo 2014, tipo pick up, con placas de circulación del estado de puebla, unidad que se encontraba totalmente volcada invadiendo el carril con dirección a Tlapacoyan.

Es de señalar que la unidad aparentemente se dirigía hacia Tlapacoyan cuando sucedió el accidente, impactando la barra de protección del puente provocando que volcara la unidad y el conductor saliera disparado de la misma para quedar en un barrando.

accidente3

Debido a ello fue necesaria que los cuerpos de emergencia se trasladaran al lugar del accidente para poder auxiliar a la persona lesionada, quien se identificó como Fernando Ventura Varela de 21 años, con domicilio en 68 Poniente número 907 de Puebla, Puebla.

Quien tuvo que ser trasladado de manera inmediata al hospital de Tlapacoyan debido a que presentaba una probable fractura en la pierna izquierda, lo que lo impidió poder salir por propio pie de la barranca en donde quedo después de la volcadura.

Minutos más tarde se dio la presencia del personal de la policía federal de la división caminos para hacerse cargo de la unidad volcada y realizar el peritaje correspondiente sobre este accidente.

También te puede interesar

Contenido protegido