Profesores son los más afectados por pésimas condiciones de carretera

por La Tia Justa

*Desde retrasos para la llega a sus planteles hasta daños a sus vehículos
Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Profesores que a diario viajan sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Atzalan ya se les ha vuelto una pesadilla debido al pésimo estado del tramo carretero debido a que los ha provocado retardos para llegar a sus centros de servicio, hasta daños a sus vehículos.

El Profesor Samuel Vázquez Landero señalo que esta carretera se encuentra en un muy pésimo estado, debido a que no se sabe que piensen las autoridades encargadas de reparar estas vías de comunicación, debido a que dentro de poco se espera que ya sea un camino de terracería.

Destacando que es preocupante el aspecto y estado de la carretera, además de que se están generando más baches a consecuencia de las lluvias, lo que provoca accidentes constantes, algunos leves y otros de mayor magnitud.

El entrevistado también afirmo que el pésimo estado de la carretera en un determinado momento puede llegar a generar la aparición de personas que se dedique a asaltar a los automovilistas, esto debido a que la circulación es demasiado lenta.

Siendo necesaria una pronta atención del personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para atender esta situación que no solo afecta en los retardos para llegar a sus escuelas sino a sus vehículos, los cuales terminan dañados de la suspensión y las llantas.

Finalmente, Vázquez Landero señalo que urge que alguien actué de manera rápida, algún nivel de gobierno preste atención a esta situación para hacer la reparación necesaria a este importante tramo carretero, que no únicamente maestros lo ocupan, sino un gran número de personas y turistas.

También te puede interesar