Por: La Tía Justa

 

Córdoba, Ver.- La Cámara Nacional de Cómercio delegación Córdoba, (Canaco), prepara estrategia para sorteo anual e impulsar ventas de comercio local, al vislumbrar un posible convenio con su similar en Orizaba para expandir la derrama económica en aquella zona en el último trimestre del año, al expedir más de un millón doscientos mil boletos.
Leonargo Penagos García, presidente de la Canaco en Córdoba dijo que afortunadamente con el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y el empalme de la temporada decembrina se ampliará la temporada de derrame económica en la zona centro.
Para mantener la movilidad de comercio local, a mediados de septiembre se empezarán a emitir los boletos para el Sorteo Anual Canaco, que podría ascender a la cantidad de un millón doscientos mil boletos, que serán distribuidos entre el 100 por ciento de los socios, más los que se quieran sumar a la estrategia de venta.
Penagos García, informó que están en pláticas con comerciantes de Orizaba, con la visión de hacer un convenio para que se expanda la derrama económica en aquella zona, como tradicionalmente se ha realizado por años en Córdoba.

También te puede interesar