Pide regidor se aclare pago de esposo de María de los Ángeles Sahagún

por La Tia Justa

Por: La Tía Justa

Córdoba, Ver.- Continúan las anomalías al interior del Ayuntamiento, pues autoridades evitan aclarar la situación del esposo de María de los Ángeles Sahagún, José Antonio Dominguez Martínez, quien forma parte de la nómina sin que se aclare su verdadera función y por quien se erogan alrededor de 400 mil pesos, pero además, a decir del regidor Ernesto de Gasperín, existen alrededor de 20 contratos mas por servicios que no han sido aclarados.
A decir de Ernesto de Gasperín, regidor sexto, se les continúa escondiendo el monto por el cual factura sus servicios para el municipio, por lo que emitirán un escrito al área de tesorería, así como el Instituto de Acceso a la Información en donde solicitarán una copia de las facturas, que se supone tuvo que entregar a dichas dependencias y en donde se cita el convenio celebrado con el municpio. “dicen que es sobre un relleno sanitario, yo desconozco porque no tenemos en la mano el convenio, ya pedimos copia de los demás convenios y tampoco se nos ha entregado”.
Lo poco que conocen dijo, es que sus servicios van en base a un relleno sanitario, sin embargo, se desconoce qué tipo de relleno es, pero además dio a conocer que caso contrario, a él, se le han acercado alrededor de 4 personas que han presentado proyectos para el tratamiento de la basura, “con nombre y apellido, han llegado personas ofreciendo el proyecto para llevar a cabo este tipo de proyectos, casi regalados con terrenos de 10 a 15 hectáreas”.
Ante la opacidad de información consideró que la realidad, es que se está “disfrazando” este convenio por el cual “estamos pagando 400 mil pesos mensuales” por el depósito de basura.
“desconocemos cual sean los avances por el trabajo de este señor, porque sólo nos respondieron que es consultoría”, pero además reprobó que se le asigne casi medio millón de pesos a esta persona y se han hecho de lado a proyectos que él ha propuesto canalizados al deporte.

También te puede interesar