Partidos oficiales con mayor recurso: PT

por La Tia Justa

Orizaba

POR: Icker Zepeda

El candidato del Partido del Trabajo a la diputación federal por el distrito XV con cabecera en Orizaba, Mario Islas Sainz, dio a conocer que esta elección es una contienda desleal y desproporcionada, ya que a todos los partidos políticos les deberían asignar el mismo recurso económico para su campaña política.

“A nosotros hasta este lunes nos mandaron $50 mil pesos para la actividad proselitista, cuando a los partidos oficiales les llegó hasta $1 millón 260 mil pesos, siendo el tope de gastos de campaña para los partidos “oficiales”, es algo que está mal, debería ser equitativo para todos”.

Reiteró esta distribución de los recursos provoca que como partido político tengan menor presencia a comparación de los otros, pero que trabajará fuertemente para defender los derechos de las mayorías.

“Ofrezco mi palabra de defender lo que escucho que será de la mayoría del pueblo, yo no vengo a prometer y mucho menos a ofrecer, trabajaremos con lo poquito que nos fue asignado”, dijo.

Manifestó que es urgente hablar de la ley de transparencia, “primero tenemos que hablar de la ley de transparencia, antes que hablar de construir estadios de futbol, como lo hace el candidato del partido oficial, o decir que se va a donar a la iglesia sería darle dinero al rico, el rico le da dinero al rico, cuando somos un país donde más del 75 por ciento de la población son pobres, vemos mexicanos discriminando a mexicanos”.

También te puede interesar