Necesita Distrito XV leyes efectivas de inversión: Jorge Carvallo

por La Tia Justa

Orizaba

POR: Icker Zepeda

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación federal por el distrito XV de Orizaba, Jorge Carvallo Hernández, manifestó que los 13 municipios que conforman el distrito XV con cabecera en Orizaba necesitan urgentemente efectivas leyes de inversión.

“Necesitamos efectivas leyes de inversión para mejorar el desarrollo económico, social y de vida de todos los habitantes, no necesitamos estadios de futbol y de candidatos que solo llegan a enriquecerse a costillas del pueblo”.

Puntualizó que la sociedad debe poner una alto, un ya basta en Orizaba y la región de funcionarios oportunistas que nada más vienen a enriquecerse, prometiendo lo mismo de lo mismo y prometiendo “falacias”.

Carvallo Hernández, señaló durante su visita a la ciudad de Maltrata que se necesita reactivar el poder adquisitivo en el salario de los trabajadores, la producción en el campo y regresar la economía y la riqueza a la mayoría de los ciudadanos.

“Se necesita crear desde el congreso mecanismos que liberen recursos económicos de manera mas ágil en dependencias federales como la Secretaria de Agricultura y Ganadería, con alta carga de atención al campo en beneficio de miles de habitantes que viven del campo”, dijo.

Puntualizó que es necesario dejar atrás lo bonito de los candidatos oficiales y analizar sus propuestas sustentables ya que de no hacerlo, votaran por quienes jamás trabajarán por el beneficio de los ciudadanos.

También te puede interesar