Otro joven desaparecido en Perote

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Perote, Ver.- Autoridades policiacas y ministeriales de la ciudad de Perote, tratan de dar con el paradero de un joven de 23 años que fue reportado como desaparecido por sus familiares, pues aseguran que desde el pasado domingo 31 de agosto no saben nada de su paradero.

Ahora es Josué Alarcón Morales, quien de acuerdo a los informes policiacos despareció el pasado 31 de agosto por la mañana, aproximadamente a las 9:45 horas, después de salir de su domicilio.

A través de las redes sociales, la familia de Josué Alarcón, hizo circular una fotografía con sus características, pidiendo a la ciudadanía su colaboración para localizarlo.

Familiares aseguraron que al momento de que desapareció vestía un pantalón de mezclilla y playera en color vino, además de una chamara negra.

Señalaron que es de tez morena clara, de aproximadamente 1.62 metros de estatura y cabello crespo.

Además, pusieron a disposición dos teléfonos en caso de obtener cualquier informe que los ayude a su localización, siendo estos los números 22-81-32-67-77, así como el 2281-11-88-95.

Cabe señalar que la familia de este joven ya acudió ante las autoridades ministeriales de la ciudad de perote, para presentar una denuncia formal de hechos, sobre su desaparición, por lo que personal de la Policía ya investiga su paradero

 

También te puede interesar