OTRA EJECUCIÓN MAS, AHORA FUE UN EMPRESARIO DE POTRERO NUEVO.

por La Tia Justa

Por: Alex López
Atoyac, Ver.- La ola de ejecuciones en la región sigue en aumento de manera alarmante y las pinches autoridades policías se han mostrado impotentes, o más bien se han apendejado pero refeo; este sábado por la mañana sujetos aun no identificados ejecutaron a balazos en Potrero Nuevo a un empresario, al que acribillaron en el interior de su camioneta Nissan de redilas.

Esta ejecución se registró sobre la carretera estatal Potrero – Atoyac, entre la iglesia y el ingenio, alrededor de las 08:00 horas cuando el señor Teodulo León Ramírez, de 44 años, cuando se encontraba en el interior de su camioineta rojo con blanco, placas XW- 67422. Presuntamente un automóvil de color guinda llegó al lugar y bajaron cuatro sujetos que sin decir agua va, que le pegan en su mauserrr y escaparon.

Con este aseinato ya suman dos las registradas en menos de cuatro días, la primera fue la del señor Luis Sainz Sánchez, registrada a manos de un cabrón que llegó para asaltar su local de cafetería y pasteles en la avida 7 y calle 16, sin que hasta el momento la pinche PGJ que encabeza el cabrón del “culin” Luis Angel Bravo Contreras, cuente con avances sobre el asesino, bueno ahora ya sin cinco los serán buscados, falta que los traben.
Pero lo que mucha gente se pregunta, que es lo que pasa en la zona, quien y que esta fallando,será que loa cuerpos han sido superados por la delincuencia?

También te puede interesar