Por: Alex López

 

Córdoba, Ver.- La pendejada del conductor de una camioneta Honda CVR provocó que dicha unidad fuera golpeada y dañada de su parte frontal por un autobús de la línea AU en la calle 10 y avenida 13, dejando solo daños materiales y el susto para los conductores y pasajeros.

Este madrazo que pudo haber sido de graves consecuencias, se registrò cerca de las 12:30 horas de este viernes cuando por la calle 10 circulaba el AU nùmero 4858, PLACAS 998HR9 y sobre la avenida 13, sin la preferencia, la camioneta Honda de color blanco, de la que su chofer sacò demàs la trompa y madres, que le pega el autobùs de pasaje.

Al lugar del desmadre llegaron peritos de tránsito estatal para porceder a tomar conocimiento y el deslinde de responsabilidades, pero de antemano se pudo conocer que el resposable fue el chofer de la camioneta ya que se apendejò un poco y al sacar la tropa, madres, que le da el puta la uindad en donde viajaban varias personas, las que solo resultaron con el sustote.

Bueno luego de que la autoridad de transito tomó conocimiento  las dos unidades se retiraron del lugar a fin de evitar que congestionaran la circulaciòn vial en dicha arteria vial.

También te puede interesar