Ofrecerá Carlos Kasuga Osaka conferencia magistral

por La Tia Justa

Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve la conferencia magistral, “Calidad y Productividad al estilo Japonés aplicada a la pequeña y mediana empresa en México” que impartirá Carlos Kasuga Osaka, presidente del Consejo Directivo de Yakult, la cual será gratuita el próximo 22 de septiembre a las 18:00 horas, en el auditorio Dr. Manuel Suárez.
El jefe de administración de recursos del Servicio Nacional del Empleo, Alfredo Medina Rhame, informó que se inició la entrega de boletos para quien tenga interés de acudir a la conferencia de uno de los líderes empresariales más importantes de México.
Los boletos los podrán obtener en la oficina del Servicio Nacional del Empleo en el edificio de Plaza Jardín, ubicado en la avenida tres calle uno, en el tercer piso.
Expuso que el interés de la STPSP es traer las vivencias de grandes empresarios y compartirlas con estudiantes, microempresarios, para que lo apliquen en la vida diaria, como una motivación y ejemplo de vida llena de éxito y de como se crea una empresa.
Kasuga Osaka es un empresario reconocido a nivel internacional, que invita a los asistentes a aplicar sus estrategias y filosofía para tener resultados exitosos en sus empresas y vidas.

Por ello, personal de la Coordinación Regional de Servicio del Empleo espera que se tenga una gran asistencia de parte de los empresarios, emprendedores y sociedad en general de Córdoba y otros municipios de la zona centro que puedan aprovechar este espacio.

También te puede interesar