Ofertan 800 vacantes en Feria del empleo

por La Tia Justa

 

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Con la presencia de diputados locales y autoridades de la Secretaria de Trabajo en la entidad, se desarrolló una Feria del empleo donde se ofertaron 800 vacantes para vendedores y de mostrador.

“Contar con un empleo digno es uno de los principales anhelos y reto de cada persona y es un compromiso del Gobierno del Estado, por ello la mañana de hoy participan 45 empresas que requieren los servicios de 800 nuevos trabajadores, trabajos que son en beneficio de la ciudadanía”, señaló Karla Loyo Hegler, coordinadora de Vinculación de la Secretaria del Trabajo en el estado.

Por su parte el diputado local en la ciudad de Orizaba, Alejandro Zairick Morante, manifestó que la creación de fuentes de empleo es uno de sus principales compromisos con la sociedad Orizabeña y municipios vecinos del distrito XV, “Tenemos que trabajar juntos y unidos para que una de las necesidades más importantes en nuestro distrito que es la posibilidad de garantizar a todos y cada uno de los ciudadanos un empleo, una manera honrosa de vivir y que les permita contar con un empleo formal y llevar el sustento a sus familias”.

Ofertan 800 vacantes en Feria del empleo

Señaló que desde el Cngreso del Estado ya trabaja con los sindicatos, empresarios y universidades, con la única finalidad de generar condiciones de empleo y de esa manera tener una mejor vida.

Cabe señalar que dicha Feria fue promovida por la diputada local por el distrito de Zongolica, Jacqueline García Hernández, quien agradeció la participación de las empresas y de los jóvenes quienes buscan un empleo con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Feria del Empleo en Orizaba (5)

También te puede interesar