Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Tras los trabajos periciales realizados en la aparición de dos cuerpos en los límites del estado de Veracruz y Puebla en donde se mencionaba que posiblemente serían las dos jóvenes desaparecidas en el municipio de Tlapacoyan desde el pasado 20 de marzo.
Después de 24 horas se logró saber que los cuerpos pertenecen fueron localizados en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz, aproximadamente a unos 35 metros fuera de la carretera cerca de una construcción en obra negra en aparente estado de abandono.
Los cuerpos presentaban visibles huellas de tortura con una bolsa en la cabeza, siendo ambos de complexión robusta de una estatura de entre 1.75 y 1.80 metros, hasta el momento no ha sido determinada la causa de la muerte de los dos sujetos, descartando que se tratara del cuerpo de dos mujeres.
Sobre el macabro descubrimiento fue dado aviso a la policía municipal de Hueytamalco quienes al llegar al sitio referido acordonaron la zona, de inmediato fue avisada la policía ministerial del distrito judicial de Teziutlán.
Quienes a su vez solicitaron la presencia de los peritos especializados en homicidios de la Procuraduría de Justicia del estado para recabar todos los elementos e indicios de prueba para posteriormente realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al semefo para la necropsia de rigor y saber las causas de las muerte de los dos hombre y tener más datos sobre la identidad de los occisos.