No quieren priistas más imposiciones del “emperador” Juan Manuel Diez

por La Tia Justa

Orizaba

Icker Zepeda

Cerca de 200 militantes priistas marcharon por las principales calles de la ciudad, para posteriormente plantarse en las afueras de las instalaciones de su partido Revolucionario Institucional por la imposición que realiza el “Emperador”, Juan Manuel Diez Francos, al querer colocar a la regidora quinta, María Antonieta López Yáñez en la dirigencia del Comité municipal.

El aspirante José Manuel Altamirano Ponce a la dirigencia del Comité municipal del tricolor, acompañado por Juan Rodríguez Gómez, presidente del Comité Campesino en la ciudad, así como del secretario general del Sindicato de Electricistas, Vicente García Trueque y cientos de militantes exigieron a la presidenta del partido, Elizabeth Morales, se realice una consulta a la base, ya que se dicen artos de imposiciones.

“Tengo 24 años de ser militante del PRI, no puede ser posible que dos personas como lo es, Juan Manuel Diez y Hugo Chain Maluli, sigan imponiendo a gente extraña en nuestro partido, los invito a que abramos los ojos y pidamos una consulta a la base e impidamos la imposición de María Antonieta López Yáñez, persona que nadie de los verdaderos militantes la conoce”, señaló Manuel Altamirano.

Puntualizó que tienen conocimiento de que el próximo domingo la dirigente estatal del tricolor, Elizabeth Morales, tomara protesta a la regidora María Antonieta, “tenemos ya la invitación de la toma de protesta de la señora, les gustaría que le tomaran protesta a esta señora cuando nadie la conoce, esto es una imposición y es una imposición de Juan Manuel Diez”.

“Exigimos a la presidenta del partido, Elizabeth Morales, se realice una consulta a la base, ya estamos artos de imposiciones y de los ladrones de la democracia en la ciudad”, dijo.

Cabe señalar que los inconformes priistas se plantaron en las afueras de las instalaciones de su partido alrededor de hora y media, en espera de que el presidente actual del partido, Martin García Limón se presentara, mismo que nunca llego.

También te puede interesar