Niño muere ahogado por salvar a su hermana

por La Tia Justa

*Nadie pudo hacer nada

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un niño de siete años de edad murió ahogado la tarde de este viernes, el cual por tratar de salvar a su hermanita perdió la vida y nadie pudo hacer algo para evitar este fatal accidente.

Una solicitud de auxilio por parte del agente municipal de Vega Chica a las instalaciones de la preventiva municipal en donde mencionaba que un menor de edad se encontraba atrapado entre las aguas del rio María de la Torre solicitando el apoyo para salvarlo, lugar hasta donde arribaron los uniformados para verificar el reporte.

En donde se entrevistaron con Gregorio Martínez Ríos de 38 años quien dijo que su hijo el cual en vida llevaba el nombre de Bryan Alfonso Martínez Ríos de 7 años de edad, el cual regresaba con ella a su domicilio y su hermanita, quienes a atravesar el rio, la niña fue arrastrada por la corriente aventándose el menor occiso para salvarla lográndola aventar a la orilla pero el menor no logro salir.

Siendo arrastrado por el rio aproximadamente 500 metros, lográndose atorar en un árbol, pero desafortunadamente el menor ya había tragado demasiada agua, perdiendo la vida en ese lugar.

Situación por la cual los policías dieron parte a la policía ministerial y servicios periciales, los cuales se trasladaron para dar fe de lo sucedido, entregándoles el cuerpo del menor a los familiares para que fuera velado, debido a que ya había un médico el cual constato la muerte del menor.

También te puede interesar