Inauguran Tienda Liconsa en Tequila

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Humberto Pérez Pardabe, delegado federal de la LICONSA, dio a conocer que en la entidad Veracruzana existe un promedio de 2 mil 500, 2 mil 600 tiendas, mismas que benefician a miles de ciudadanos con sus productos a bajo costo.
La mañana de hoy con la presencia del delegado federal, Humberto Pérez Pardabe, así como del diputado local, Ignacio Valencia Morales y autoridades municipales se inauguró la tienda comercial que está ubicada en la cabecera municipal del municipio de Tequila.
“Una familia puede surtir una canasta básica entre los $110 o $120 pesos en promedio, estas tiendas acercan a la población los productos básicos que más requieren como azúcar, leche, aceite, harina maseca, entre otros”, dijo.
Señaló que algunas tiendas en la entidad han cerrado como es el caso en el municipio de La Perla, debido a las reglas de operación, “al abrir una tienda se les otorga un capital e cual se trabaja en la tienda y cuando existe un faltante las reglas de operación indican que no se puede volver a resurtir esa tienda hasta que se cubra el faltante”.
El delegado federal puntualizó que las tiendas de igual manera ofrecen el servicio de pago del programa Prospera, así como centros de atención de la CDI y de Salud, “Una tienda es una dependencia que apoya a otras dependencias aprovechando la infraestructura que se posee”.

También te puede interesar