Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resulto un menor de edad ayer por la tarde al ser atropellado por un auto de alquiler, en la comunidad de La Otra Banda, el menor fue trasladado por el mismo taxista al hospital.
Christofer Mirón Pérez de 12 años, quien tiene su domicilio en la Parada La Cruz de la localidad de la otra Banda, quien presentaba un fuerte dolor en los dedos del pie izquierdo.
Como presunto responsable fue señalado el chofer del taxi número económico 138 del sitio Bicentenario conducido por Ramiro Lorenzo Alarcon de 32 años, con domicilio en calle Octavio Paz sin número de la colonia 22 de noviembre, quien fue traslado al menor hasta el nosocomio.
Familiares del menor manifestaron a las autoridades policiales que el menor cruzaba la carretera, aprovechando que un autobús estaba bajando pasaje frente a la telesecundaria Justo Sierra, pero de manera repentina rebaso el taxista originando el accidente, aventando al menor por unos metros.
Tras el accidente se dio la presencia del personal de la delegación de tránsito del estado, para tomar conocimiento de los hechos y consignar al conductor de la unidad a la delegación de tránsito para hacerse cargo de los gastos médicos del lesionado.