Taxista ante el juez por fraude genérico

por La Tia Justa

*Vendió una camioneta y no entrego los papeles

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Elementos del policía ministerial lograron darle cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico en contra de un vecino de la comunidad de Rojo Gómez de esta ciudad, quien vendió una camioneta y no le entrego los papeles al comprador.

Orden judicial girado contra Juan Héctor Sánchez López de 38 años, con domicilio en calle 5 de mayo número 607 de la comunidad de Javier Rojo Gómez de Tlapacoyan, de ocupación Médico Veterinario Zootecnista pero labora de taxista.

A quien se le instruye la causa penal 37/2014, por el delito de fraude genérico, el cual fue puesto a disposición del juez que lo reclama, para que responda por el delito señalado

Por lo cual tendrá que responder mediante un abogado para que la represente ante el juez a quien la reclama para resolver su situación legal por lo que fue ingresado al reclusorio de la ciudad de Jalacingo.

Esto debido a que el agraviado de nombre Alberto Toral Cruz, quien señalo que el ahora detenido le vendió una camioneta en el mes de abril del 2012, siendo pagada en su totalidad por la cantidad de 20 mil pesos, pero hasta el momento no el vendedor no ha entregado los papeles de la unidad.

Por lo que este sujeto fue detenido por el personal ministerial cerca de su domicilio, cuando conducía el taxi en el que labora todos los días.

También te puede interesar