Necesario regular a empresas gaseras

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Los distribuidores de gas LP en esta ciudad se encuentran laborando sin un horario establecido de llenado de tanques estacionarios en la Zona centro de esta ciudad en diversas tortillerías y domicilios particulares.

Debido a esto, el director de protección civil de Tlapacoyan, Patricio Guevara Alanco señalo que los empleados de las empresas gaseras tienen permitido surtir los tanques de los comercios y los domiciliarios pero de manera desafortunada no hay un horario fijo para que realicen su trabajo.

A pesar de que años pasados tenían un horario fijo, por lo que tendrán que regresar a esos horarios, debido a es un peligro el suministro de este combustible ya en horas del dia y en el centro de la ciudad, aunado a que no respetan los señalamientos de transito del estado.

Por lo que el titular de protección civil menciono que se enviaran oficios a las diferentes empresas para establecer horarios de carga y descarga de Gas LP, por lo que se espera que respeten esta disposición tanto los distribuidores de gas como los clientes conozcan de esta medida de prevención.

También te puede interesar