Muere Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020, a los 21 años

Muere Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020, a los 21 años

 

Viernes 1 Enero 2021

Ximena Hita, quien fuera Miss Aguascalientes 2020, murió este 1 de enero, así lo dio a conocer la organización del certamen de belleza a través de sus redes sociales.

Con una foto de la joven que tuvo la oportunidad de representar a su estado en el 2020, Miss México lamentó la muerte de Ximena.

“Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos”.

Parte del comunicado de Miss México
Según medios locales, la policía del municipio de Aguascalientes halló la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de la joven en su casa, aunque aún no hay una versión oficial.

Además de su trabajo como modelo, Hita era paramédica y también estudiaba la licenciatura en Enfermería, actividades de las que daba cuenta a través de su Instagram, en donde solía hacer publicaciones de manera regular.

Dentro del mundo del entretenimiento, se desempeñó como conductora en la filial de Azteca en Aguascalientes.

Sorpresiva muerte
El anuncio del deceso resultó especialmente sorpresivo porque apenas unas horas antes, en la cuenta de Instagram de Miss Aguascalientes, se publicó un post con una foto de Hita y un mensaje para despedir 2020 y dar la bienvenida a 2021.

En su cuenta oficial, la propia Hita compartió este jueves algunas historias en las que respondía a algunas preguntas sobre su vida e invitaba a sus más de 10 mil seguidores a participar en un giveaway.

Además de sus historias en Instagram, publicadas el jueves por la tarde, el último post de Ximena Hita en la misma red social fue compartido el mismo 31 de diciembre para agradecer a los patrocinadores de Miss Aguascalientes.

Estas fueron más últimas historias de Instagram que publicó Ximena Hita, la reina de belleza de Aguascalientes que decidió quitarse la vida este 1 de enero. pic.twitter.com/iGvV4kWpWi

— Alfredo Molina (@AlfredoRadio) January 1, 2021

Información de UNO TV

About the author

Deja un comentario