Humilde vivienda termina en cenizas

Humilde vivienda termina en cenizas

Viernes 1 Enero 2021

Los Reyes, Ver.-  Debido a las brasas encendidas de un brasero, una vivienda de madera y techo de lámina ubicada en la Localidad Tlanestla de Los Reyes, terminó reducida en cenizas.
Se conoce que el brasero se encontraba en las fueras del domicilio, pero el viento y las temperaturas ocasionaron que prendieran las maderas de la vivienda.
Se conoce que en el interior se encontraba: Antonio «N» de 53 años de edad y de ocupación csnlesino; Maria de los Ángeles de 43 años de edad y de ocupación ama de casa y Fabián «N» de 24 años de edad y de ocupación campesino, quieneslgrarln salir a tiempo, por lo que resultaron ilesos.
Debido a la intensa conflagración, al sitio llegó personal de Protección Civil Municipal de Los Reyes y Zongolica, así como Bomberos Municipales y Voluntarios de la Sierra de Zongolica, así como oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lograron controlar y sofocar el incendio después de dos horas.
Se conoce que los agraviados fueron trasladados al albergue municipal, en lo que logran reconstruir su humilde vivienda.

Deja un comentario