Muere masculino al interior de Consultorio Médico 

Muere masculino al interior de Consultorio Médico 

- in Desmadre Policiaco
333
0

Muere masculino al interior de Consultorio Médico

**En pleno centro de Orizaba

Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de oficiales de la Policía Local, paramédicos del Grupo Samuv y de personal de la Fiscalía, generó el repentino fallecimiento de un hombre al interior de un Consultorio Médico Particular ubicado en el primer cuadro de la Pluviosilla.

Se conoce que el masculino identificado como: Eusebio «N» de 68 años ingresó al consultorio médico asentado sobre la Calle Norte 2 entre Oriente 7 y 5 de la Colonia Centro, y durante la espera de la consulta inicio a sentirse mal hasta caer inconsciente.

Al lugar asentado frente al Mercado Municipal Melchor Ocampo acudieron oficiales de la Policía y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo sin integrar una carpeta de investigación ya que no hay delito que perseguir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *