Derrapa en su moto y pierde la vida

por La Tia Justa

Río Blanco, Ver.- De manera trágica e instantánea perdió la vida una joven mujer en calles de la Colonia Benito Juárez, del municipio de Río Blanco, luego de que derrapó y se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento; del fallecimiento tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía, así como cuerpos policiales y de rescate.

La ahora fallecida de 25 años, de oficio comerciante, y con domicilio en Cuarta Privada de José Joaquín Herrera de la Colonia Venustiano Carranza, perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero, del municipio ríoblanquense, fue identificada como Monserrat G. G.
El trágico accidente vehicular se presentó al filo de las 04:20 horas de ayer sábado, en el cruce de la calle Gómez Farias y Mártires 15 de Mayo, a 100 metros de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, luego de que la joven mujer perdiera el control de la motocicleta en que viajaba, derrapara y se golpeara la cabeza.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Estatal y los padres de la joven mujer: Lucio “N” y Ana María “N”, los cuales lamentablemente solo llegaron a confirmar el fallecimiento, por lo que oficiales de la Policía del Estado procedieron a acordonar el sitio para preservar la escena del accidente.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía de Orizaba, Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cuerpo de la joven mujer fue enviado al Semefo de Orizaba, para los trámites pertinentes de ley; mientras que la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía y fue enviada a un corralón como parte de la evidencia del fatal percance.
Es de mencionar que, alrededor de las 12:30 horas del viernes 19 del presente, en esa misma esquina (Gómez Farias esquina Mártires 15 de Mayo) de la Colonia Benito Juárez, de la Congregación Vicente Guerrero, del municipio de Río Blanco, falleció de manera sorpresiva un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía ropa de color oscuro y era tez morena con complexión delgada, el cual permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo.

También te puede interesar

Contenido protegido